La situación ocurrió este martes por la tarde y fue registrada por un video que tomó un testigo. Desde la fuerza, explicaron que fue porque un grupo de jóvenes ocasionaba disturbios. No hubo heridos y uno de los presentes quedó detenido.
Un policía de la comisaría decimoquinta disparó balas de goma este martes por la tarde en la plaza del barrio Felix U. Camet y el accionar quedó registrado en un video tomado por la cámara de un testigo.
Si bien no hubo heridos, las imágenes fueron enviadas a la prensa y, al consultar sobre el hecho, desde la Jefatura Departamental manifestaron que la maniobra se llevó a cabo para reducir a un grupo de jóvenes que ocasionaban disturbios,
Por su parte, los vecinos a los que se escucha quejarse en el video afirmaron que estaban jugando al fútbol. Igualmente, uno de ellos, de 21 años, quedó detenido e imputado por los delitos de “resistencia a la autoridad” y “lesiones agravadas”.
En el registro fílmico se puede observar también que algunos de quienes estaban en la plaza comenzaron a tornarse agresivas e intentaron pelearse con los efectivos.