Una ex paciente contó que quiso entregar regalos en Navidad en el hospital Ricardo Gutiérrez pero que le impidieron el ingreso tras la presencia de la mediática.
La pasada Navidad, Vicky Xipolitakis decidió festejarla de forma diferente y recurrir a un costado más solidario. De esta manera la modelo se calzó el traje de Papá Noel para sorprender a los chicos internados en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. Con una bolsa llena de juguetes, la mediática fue por las habitaciones entregando regalos a los niños, quienes le agradecieron con sonrisas y abrazos.
La vida me dio mucho, esta vez me toca a mí. #MamáNoelNuncaLeFallaANadie!!! #FelizNavidad 🎅🎄💑
Una publicación compartida de Viky Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el
Pero la acción solidaria despertó un escándalo impensado. En Facebook, se hizo viral un comunicado de una joven en el que relataba que luego de las fotos compartidas por la rubia en las redes, le habían prohibido la entrada al centro de salud para repartir juguetes.
“Todos los primero de enero, junto con mi familia concurrimos a dicho hospital regalando juguetes a esos niños que están pasando por un feo momento.
Hoy por primera vez, luego de 25 años, no pudimos entregarlos ya que por un acto ridículo de un personaje mediático (Victoria Xipolitakis), las autoridades del hospital decidieron denegarle el ingreso a todas las personas ajenas a la institución.
Enojo y bronca es lo que tenemos con mi familia para con esta mediática! ¿Cómo esta persona concurrió a este lugar y se sacó fotos con pacientes oncológicos!? ¡Años hace que realizamos esto y nunca se nos cruzó por la cabeza sacarnos fotos!”, escribió la joven llamada María Agustina Hermosa.
Por su parte Xipolitakis dialogó con el medio Diario Show y explicó: “Las fotos que tengo yo me la pasaron los familiares de los chicos que me sacaron fotos y fueron con autorización de ellos”, argumentó y dio más detalles: “Me quedo con las palabras de los chicos, de los familiares y de la gente del hospital que todavía sigo en contacto y están muy agradecidos. Estamos todos muy contentos. Yo me fui con el alma y el corazón lleno de amor y de eso se trató esto… Todos los años voy, Mamá Noel no le falla a nadie”.
“Si a alguien le cuesta entrar que me contacte que yo lo ayudo a ir. Es un placer muy grande para mí y los nenes los esperan. Aunque haga mil grados el traje se pone igual. Esas sonrisas de los niños no tienen precio alguno “, concluyó la modelo.