Cálida celebración de cumpleaños junto a familiares y amigos.
Con una cálida reunión entre familiares y amigos, Enid Evers Elvira, conocida por todos como “Pocha” celebró hoy los 100 años.
El encuentro se realizó en el Hogar La Vieja Casona, donde reside hace algunos años, donde “Pocha” fue agasajada por todos sus compañeros y familiares. Hubo globos, decoración, música alegre y algunos hasta se animaron a cantar y dar algunos pases de baile antes de compartir una rica torta.
Su hijo, Carlos Alvarez junto a su esposa Rosana, estuvieron junto a la agasajada durante la tarde mientras que también estuvo presente el doctor Matías Di Leto. “Es el responsable de que haya llegado a los 100 años”, elogió Carlos.
Enid Evers Elvira de Alvarez nació el 14 de Octubre de 1924, en La Dulce, Necochea. Desde muy temprana edad se mudo a Mar del Plata dónde construyó su vida. Estudió para ser docente en Balcarce y trabajo en las Escuelas N°1 y N° 41 para luego completar su carrera trabajando en el CIE. Casada con Francisco Alvarez, conocido por todos como “Cholo”; “Pocha” es mamá de dos hijos, Inés y Carlos. Tiene cuatro nietos y dos bisnietas.
“Es muy alegre, le gustó toda vida bailar, reír y disfrutar, muy solidaria con todos, sociable y coqueta”, coincidieron Carlos y Rosana durante la celebración. Y agregaron que por su carácter excéntrico “siempre fue el centro de atención en los lugares que estaba”.
Además, “siempre fue una persona muy solidaria y le gustaba mucho integrar en la escuela a los chicos con alguna discapacidad”.
Carlos junto al doctor Matías Di Leto quien se acercó a saludar a la cumpleañera.
Con problemas de movilidad, “Pocha” pasa sus días en el Hogar “La Vieja Casona” en la zona de Parque Luro, dónde es querida y cuidada por todos. “Siempre me acuerdo del día en que llegó. Tiene un carácter importante y si no le gusta algo enseguida te lo hace saber”, contó con una sonrisa Alejandra, una de las trabajadoras del hogar.
A lo largo de su vida, “Pocha” supo ganarse el afecto de su familia y de todas aquellas personas que compartieron tiempo con ella. “En estos 100 años toda la familia queremos llenarla de amor y reconocimiento”, explicó Carlos. Si bien nació en la localidad de La Dulce, “Pocha” es una marplatense más. “Ama esta ciudad”, remarcó eu hijo.