Dos personas mayores fueron infraccionadas y se les secuestraron un ecualizador, tres bafles, un generador de electricidad y un gazebo.
En el marco de los controles que realiza la Municipalidad en las playas de Mar del Plata, un “after beach” ilegal fue interrumpido en Playa Grande y los equipos electrónicos del dj que lo organizaba fueron secuestrados.
Según informaron desde el municipio, dos personas mayores de edad fueron infraccionadas por violar la ordenanza 17817, a los que se le secuestraron un ecualizador, tres bafles, un generador de electricidad y un gazebo. El hecho quedó bajó la órbita del Juzgado de Faltas 5.
El procedimiento fue realizado por personal de la Subsecretaría de Inspección General, la Secretaría de Seguridad y la Policía de la Provincia de Buenos Aires. “Con los operativos que se realizarán durante toda la temporada buscamos que la gente tome conciencia que el espacio público lo puedan disfrutar todos, y los excesos no serán permitidos”, dijo el secretario de Seguridad, Dario Oroquieta.
Por su parte, la subsecretaria María Elisa Ferrara aseguró que “la gente toma estas acciones con mucha aceptación, hay reglas que todos debemos cumplir y nuestra tarea es sancionar a los que no lo hacen”.