El hombre, de 36 años, exigía dinero para que las personas pudieran estacionar sus vehículos en el zona. Quedó imputado por "extorsión" y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Un cuidacoches de 36 años fue detenido el domingo a la tarde en la zona de la vieja terminal por exigirle dinero a las personas para que estacionaran sus autos.
Plata o auto rayado. Esas eran las opciones que ofrecía un cuidacoches en Alberti y Sarmiento. Sin embargo, el conductor de una camioneta Peugeot Partner no aceptó pagar por estacionar su vehículo y denunció la situación.
Con la información de la denuncia, personal del Grupo de Control Urbano y de la policía fueron hasta el lugar y detuvieron al cuidacoches, que quedó imputado por el delito de extorsión y, por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, fue llevado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Cabe recordar que la Secretaría de Seguridad habilitó la línea de Whatsapp 223 3406177 como un servicio de denuncias que funciona las 24 horas y tiene como objetivo recibir situaciones en la vía pública en tiempo real, y que los vecinos pueden enviar mensajes y acompañarlos con la ubicación actual, fotografías y videos que demuestren el accionar o a la persona denunciada.