Es a través de un proyecto presentado por la concejal radical Cristina Coria ante reclamos vecinales. El objetivo es canalizar las aguas pluviales.
La concejal Cristina Coria presentó un proyecto de comunicación dirigido a Obras Sanitarias SE, vinculado a las obras necesarias para canalizar las aguas pluviales y resolver la situación de inundaciones, en sectores aledaños a la rotonda de Constitución, ante reclamos de vecinos de la zona.
“Por sus características, las obras deberían hacerse con cargo compartido en distinta medida, entre OSSE, para la instalación del conducto y obras complementarias, Emvial, para la obra de pavimentación posterior y vecinos frentistas incluidos en la cuenca”, sostuvo la edil de Cambiemos en el proyecto.
Más adelante explicó que “el conducto a instalar sería de aproximadamente trescientos metros de longitud, con sus correspondientes bocas de tormenta, y los trabajos complementarios que correspondan como movimiento de tierra, levantamiento y reposición de veredas, cordón cuneta, pavimento, etc”.
“En función de la diversidad de actores involucrados, es aconsejable extremar los contactos entre ellos y las áreas del municipio, para lograr su concreción, siendo esta una obra de escasa dimensión con bajo costo, que traería solución a los reclamos de los vecinos”, indico Coria.