Por Partido Justicialista Gral Pueyrredon
A un año de ganar las elecciones en el Partido Justicialista ratificamos la necesidad de abrir las puertas a la militancia, a los simpatizantes y todos aquellos que se identifican con el movimiento nacional y popular.
Estás horas nos demandan unidad y responsabilidad para construir entre todos una patria libre, justa y soberana.
Hace un año asumíamos la conducción del Partido Justicialista de Gral. Pueyrredón con el mandato de recuperar el peronismo para el pueblo, abriendo los brazos para convocar, contener y proyectar a las y los peronistas de Mar del Plata y Batán.
Lo hacemos con la certeza de integrar un proyecto político colectivo que se referencia en la conducción y el liderazgo de Fernanda Raverta con quien compartimos ideas, sentimientos y la certeza de construir otra ciudad distinta que supere años de frustraciones y mediocridades.
El peronismo transita otra hora histórica, como lo ha sido desde su mismo nacimiento al calor del pueblo, único heredero y protagonista de la historia.
Una vez más, como ha sucedido en estos 70 (setenta) años, nos enfrentamos a una nueva aunque repetida alternativa histórica: la disputa de nuestro proyecto de nación, inclusivo, integrado y movilizado, frente a las expresiones del neoliberalismo vernáculo, las nuevas derechas y las hegemonías económicas, mediáticas y judiciales.
Levantamos la bandera de democracia sin mafias porque sostenemos que es imperioso saltar la proscripción de nuestra mayor líder peronista: Cristina Fernández de Kirchner que expresa la voluntad liberadora de nuestro pueblo.
En nuestra ciudad, como PJ transitamos el camino del fortalecimiento y profundización de la unidad con programa; esto es la construcción de un espacio amplio, participativo, integrador de todas y todos, con el peronismo como columna vertebral. Hacia allí caminamos.
Un año de gestión implica recorrer hechos y, al mismo tiempo, proponernos nuevos desafíos que, este año 2023, tienen una hoja de ruta explícita: ganar las elecciones locales, provinciales y nacionales.
Las y los convocamos a seguir caminando en esta senda.