El hecho ocurrió en la parroquia Santa Ana, ubicada en Ituzaingó 5050. La policía procura identificar y detener al ladrón.
Un hombre robó 10 mil pesos de una parroquia marplatense luego de engañar a su encargada, a la que le había pedido por favor si le convidaba un vaso con agua.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes, cuando al finalizar la misa diaria en la parroquia Santa Ana uno de los supuestos feligreses le solicitó a la mujer si podía ayudarlo. Tras recibir de ella una respuesta afirmativa, le manifestó que tenía sed y le pidió un vaso con agua.
La sorpresa de la encargada del templo sito en Ituzaingó 5050 llegó al regresar de la cocina con el recipiente lleno: de inmediato notó que el hombre se había ido del lugar y, pocos minutos después, descubrió que se había robado una suma de dinero en efectivo que equivale a 10 mil pesos de la oficina de la administración.
En ese marco, fue realizada la denuncia correspondiente en la comisaría cuarta -con jurisdicción en la zona- y ahora la policía procura identificar y detener al acusado. Por el hecho se inició una causa judicial caratulada “Hurto”.
El hecho ocurrió en la parroquia Santa Ana.