La concejal Vilma Baragiola presentó un proyecto para que instalen un semáforo en la Avenida Félix U. Camet en su intersección con la calle López de Gomara, debido a la afluencia de tránsito y al aumento en la circulación de peatones.
La zona en la que está el Museo MAR y la playa pública que instaló la provincia en la zona de Constitución tiene un gran movimiento de peatones y de tránsito sobre todo en verano. Ante esta situación, la concejal de la UCR, Vilma Baragiola, elevó al Concejo Deliberante un proyecto de comunicación para que el ejecutivo instale un semáforo en la Avenida Félix U. Camet en su intersección con la calle López de Gomara. Además, el proyecto incluye la instalación de tachas reflectivas en la intersección de Valencia y la Avenida Félix U. Camet.
“Es de público conocimiento la gran afluencia de tránsito en la Avenida Félix U. Camet en ambos sentidos. En esas intersecciones, contamos con el Museo Mar, que es visitado todo el año por turistas y vecinos de nuestra ciudad”, resaltó la edil en la fundamentación del proyecto.
“En época de temporada es muy complicado que los peatones puedan cruzar la avenida con tranquilidad”, agregó.