El periodista y la modelo se pelearon en el programa "PH: Podemos Hablar".
Roberto Navarro y Amalia Granata protagonizaron un tenso cruce este sábado a la noche en el programa “PH: Podemos hablar”, que conduce Andy Kusnetzoff y que se emite por Telefé.
Luego de que Kusnetzoff llamara a sus invitados a dar un paso al frente “si se han sentido difamados o acusados por los medios”, Navarro y Granata se acercaron al conductor. Ambos mencionaron momentos en que su vida personal había sido expuesta en los medios y que habían sido víctimas de difamación o acoso.
Posteriormente, Andy le preguntó a Navarro si él, como periodista, “se ha pasado dando información” sobre alguna persona, a lo que este respondió que no.
A su lado, Amalia Granata hizo una mueca y afirmó que el periodista había difamado y acusado personalmente a su amigo, Alvaro Zicarelli, quien mantiene un juicio contra Navarro, quien negó las acusaciones: “no, he dicho la verdad, pero eso es político, no es personal”. A lo que Granata respondió: “¿cómo no es personal? Hablaste de él. Es personal, decir que una persona vende mujeres, que es narcotraficante”. “¿Qué? No, pará, pará, estás inventando. ¿Cómo voy a decir eso? Jamás dije eso de nadie”, lanzó Navarro.
“Estás mintiendo. Estás diciendo algo que no ocurrió”, le dijo la mediática. “Saquémonos las caretas. Vos también has difamado muchas veces en tu programa”, respondió ella. Ambos invitados continuaron la discusión, mientras Kusnetzoff trataba de calmarlos.
En ese sentido, Zicarelli aclaró a qué se refería Granata en el programa de televisión: “me dijo que estaba vinculado a la trata de personas como lavador del dinero negro de esa actividad criminal, eso consta en juicio y hay videos probatorios”, publicó en su cuenta de Twitter.
Además de haber afirmado que Navarro difamó a Zicarelli, Granata recalcó que el periodista no se ha presentado a las audiencias del juicio al que ha sido citado. Al respecto, Navarro respondió: “no voy a audiencias. Me hicieron juicio Lanata, Majul, Zicarelli, Michetti. Tengo juicios por cuatro o cinco millones de pesos cada uno. Quieren vaciarme, quieren sacarme plata, quieren destruir la pyme que tengo”.