La Ciudad

Fiestas electrónicas: Arroyo ya definió que no va a “autorizar ninguna”

Se desprende de sus dichos durante la rueda de prensa que dio pasado el mediodía de ayer. "Yo no voy a autorizar a ninguna" cuando se lo consultó sobre qué sucederá con las que ya están organizadas.

A pesar de la enorme confusión generada en torno a los alcances del decreto sobre las fiestas electrónicas firmado por el intendente Carlos Arroyo y de su intrincada explicación acerca de la medida, el propio jefe comunal se ocupó de aclarar ayer que ninguno de estos eventos, incluso los ya organizados, podrá realizarse en Mar del Plata.

Ante los reclamos de la prensa para que explicara cómo se aplicaría la disposición, Arroyo aclaró que en el texto se establece que no se admitirá la realización de ninguna fiesta de este tipo, ni siquiera, de las que ya fueron convocadas. Aunque por momentos se mostró elusivo, en sus declaraciones el intendente trato de dejar en claro ese punto:

-Si había alguna fiesta de música electrónica autorizada para este fin de semana ¿se puede hacer? – le pregunto un periodista hace algunas horas

-Yo no voy a autorizar a ninguna – aclaró.

Sus dichos parecen no dejar demasiado lugar a dudas sobre las intenciones del jefe comunal.

De todos modos, en las últimas horas varios de sus funcionarios siguieron conversando con los productores de las fiestas electrónicas, quienes aún mantienen la expectativa de poder realizar sus eventos.

El tema parece haber generado una pulseada con desenlace aún incierto entre el intendente y parte de su gabinete.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...