Ocurrió el jueves cerca de la medianoche. Los aprehendidos tienen 16, 18 y 24 años e iban en una moto que había sido robada el miércoles. Están acusados de asaltar a punta de pistola a una mujer.
Tres jóvenes, de 16, 18 y 24 años, que manejaban una moto robada fueron detenidos el jueves cerca de la medianoche acusados de haber asaltado a punta de pistola a una mujer para quitarle la cartera.
El jueves a la noche, un llamado al 911 alertó a la policía que tres hombres en una moto habían amenazado con un arma de fuego a una mujer en jurisdicción de la comisaría tercera, por lo que personal del Comando de Patrullas recorrió la zona para dar con ellos.
Los policías vieron a una moto en la que iban tres jóvenes con similares características, quienes al notar al patrullero huyeron a toda velocidad, hasta que finalmente fueron interceptados en Génova y Bosch.
Los policías aprehendieron a los tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, y confirmaron que la moto en la que iban había sido robada el pasado miércoles.
El adolescente, de 16 años, quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, mientras que los otros dos, de 18 y 24 años, quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde los imputaron por “encubrimiento” y ordenaron su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.