La policía de Mar del Plata tomó intervención en distintos episodios de poca entidad delictiva.
Un adolescente que conducía una motocicleta robada fue aprehendido ayer luego de una persecución que se extendió desde la avenida Tejedor, en Mar del Plata, hasta la rotonda de entrada a Santa Clara del Mar.
El operativo fue realizado por personal de la comisaría séptima y miembros del CPC Norte, luego de que éstos avistaran al menor, que circulaba en contramano por el cruce de Tejedor y Mansilla. En ese lugar se inició una persecución que se extendió por la ruta 11 y finalizó en la rotonda de entrada a la vecina localidad, donde lograron interceptar al joven.
Al identificarlo, los uniformados descubrieron que se trataba de un menor. Además, supieron que el vehículo en el que transitaba tenía pedido de secuestro activo por robo desde el 6 de mayo pasado por parte de la comisaría decimoquinta.
Acto seguido, los policías dieron aviso a la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, que inició una causa penal y ordenó que el aprehendido permaneciera alojado en el Centro de Recepción de Batán.
Sustrae un auto y lo detienen
en un colectivo abandonado
Un joven de 27 años fue detenido ayer a bordo de un colectivo abandonado luego de ser acusado de robar un automóvil el último sábado.
Personal de la comisaría cuarta aprehendió al sospechoso luego de realizar distintas tareas de investigación y descubrir su paradero: estaba escondido en un ómnibus abandonado que se hallaba estacionado en el cruce de Colón y Champagnat.
En horas de la tarde de ayer, la policía detuvo al acusado y lo trasladó a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Cabe destacar que el vehículo marca Fiat Uno que había sido robado el último sábado apareció el domingo siguiente en Malvinas al 3600. En dicho momento fue aprehendido otro hombre e imputado por el delito de “encubrimiento”.
Ahora, la investigación se cerró con la segunda detención.
Otro rodado
Allanan casa y secuestran
un rifle de aire comprimido