La captura se produjo en el cruce de Almirante Brown y Salta. Poco antes, el delincuente le había sustraído el teléfono celular a una joven de 20 años.
Un ladrón de 22 años fue perseguido y detenido en las últimas horas en el macrocentro de la ciudad después de que robara un teléfono celular a una joven.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de Colón e Independencia y de inmediato personal de la Policía Local que se encontraba en la zona comenzó a perseguir al delincuente. Finalmente, los uniformados lograron atraparlo en el cruce de las calles Almirante Brown y Salta.
Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental a la prensa, en poder del ladrón efectivos de la comisaría segunda -con jurisdicción en ese sector de la ciudad- hallaron y secuestraron un teléfono celular marca Iphone 7, que era propiedad de la víctima, una mujer de 20 años.
Tras notificar del caso al fiscal Gastón De Marco, se dispuso que el detenido fuera imputado por el delito de “tentativa de robo” y, en consecuencia, trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, donde deberá permanecer alojado mientras se resuelve su situación procesal. En ese marco, además, fue citado a declarar en Tribunales.