Un hombre de 71 años fue sorprendido por delincuentes mientras estacionaba su camioneta en su vivienda. A su mujer la amenazaron apoyándole una espada en el cuello.
Un matrimonio de jubilados fue víctima de una “entradera” en las últimas horas en su casa de la ciudad de La Plata, donde los ladrones amenazaron de muerte al hombre con una pistola en la cabeza y a la mujer con una espada en el cuello.
“Perdiste viejo, te mato”, le advirtieron los delincuentes a Rubén Adolfo Eiras, de 71 años, cuando lo sorprendieron al estacionar su camioneta Ford EcoSport en su vivienda de la calle 69, entre 22 y 23, cerca del Parque Castelli, este domingo a las 2 de la madrugada.
Fuentes policiales informaron que los asaltantes irrumpieron en la vivienda junto a Eiras y su esposa, médica, a quien le apoyaron una espada -recuerdo de la familia- en el cuello.
Luego de revisar toda la casa, escaparon en la camioneta de las víctimas llevándose dinero, tres televisores, tres computadoras, un equipo de música, una cámara fotográfica y las llaves de la propiedad.
Horas después, la EcoSport fue encontrada abandonada cerca del cruce de las calles 35 y 132 con el tapizado quemado.