El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad, cuando dos hombres se enfrentaron por un problema vinculado a una mujer. Uno perdió un ojo y el otro recibió un puntazo.
Un hombre de 38 años perdió un ojo al recibir un piedrazo durante una pelea con otro, que a su vez recibió un puntazo, en la zona sur de la ciudad.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en el barrio Belgrano, cuando se produjo el enfrentamiento por motivos vinculados a una mujer, cuyos detalles no trascendieron. En ese marco, uno de los hombre apedreó al otro, que tomó un arma blanco para llevara cabo un contraataque.
Minutos después, quien había sido apedreado ingresó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) proveniente de una sala de primeros auxilios, para recibir las curaciones en la lesión que había sufrido. Pero, a pesar del esfuerzo de los médicos, perdió el ojo. Por su parte, el otro herido decidió no concurrir al nosocomio.
El caso es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli y personal de la comisaría decimoprimera, con jurisdicción en el domicilio Carmen de las Flores al 1500, donde se registró la pelea.
Baleado
Un hombre de alrededor de 30 años fue baleado en la zona de Juan B. Justo y 1 de Mayo, en circunstancias que ahora investigan la Justicia y la policía.
El hecho se produjo este jueves a la madrugada y la víctima -que se encuentra en situación de calle- fue internada en el HIGA. El caso también es investigado por el fiscal Pellegrinelli.