El intendente Esteban Reino habló del gran triunfo del domingo. Sabía de antemano que la gente iba a plebiscitar su gestión.
BALCARCE (Corresponsal).- Luego de sobrepasar un día de mucha fatiga política teniendo en cuenta que desde temprano estuvo supervisando el trabajo de los fiscales y el traslado de las personas que requerían ser llevadas a votar, el intendente Esteban Reino hizo un balance más que positivo.
“Pensé que íbamos a ganar pero nunca pensé que iba a hacer esta la diferencia”, fue la primera reflexión del jefe comunal luego de conocerse que la lista de Cambiemos alcanzó el 44,59% de los votos. Muy lejos quedó el ex intendente José Luis Pérez, quien con la lista de Cumplir alcanzó el 18,08% y en tercer lugar, Juan Pablo Vismara con el 9,46% y de esa manera ganó la interna de Cambiemos.
“La verdad que nosotros respetábamos mucho a la gente que estaba del otro lado”, dijo Reino respecto al ex jefe comunal. Y agregó que “había gente con mucha trayectoria, que fue intendente de Balcarce, y por eso, pensábamos que iba a hacer otro tipo de elección”.
Reino reflexionó que “la gente decidió no volver al pasado” y en esa explicación también encontró la respuesta al magro resultado que obtuvo el ex concejal Alcibíadez Lázzaro, quien creó un partido vacinal.
“Es la ratificación de que estamos por el buen camino, por eso desde este lunes tenemos que seguir estando al lado de los vecinos para, juntos, seguir transformando la ciudad”, apuntó.
Asimismo, consideró que “este respaldo es muy importante y un apoyo que nos obliga a redoblar esfuerzos y concretar todos los proyectos y obras que están en marcha en la ciudad”.
Se mostró contento por el triunfo teniendo en cuenta que “todos los integrantes de la lista se lo merecen y este resultado también es para todos los fiscales y la gente que ayuda a esta gestión desde afuera sin cobrar un sueldo, que le pone el hombre y trabaja ad honorem”.