Dejó una buena impresión en los dos partidos que jugó la temporada pasada.
El ala-pivote estadounidense Tevin Glass retornará a Peñarol, según confirmó la dirigencia “milrayitas”.
El basquetbolista de 27 años y 2,03 metros apenas pudo jugar dos partidos en la temporada pasada, antes de ser cortado por lesión, cuando el equipo todavía era dirigido por Carlos Romano.
En su primer juego causó una muy buena impresión, con 20 puntos, 8 rebotes y 4 tapas ante Ciclista Olímpico, aunque sufrió una lesión en el brazo derecho (profundo corte), producto de un golpe involuntario de Luciano Ortiz. Se perdió el juego siguiente, ante Quimsa, y retornó ante Instituto, pero apenas logró permanecer 14 minutos en cancha, antDees de lesionarse (aportó 1 punto y 1 rebote).
Glass registra un paso reciente por la Liga de República Dominicana y ocupará la ficha que tenía libre Peñarol, de muy interesante arranque en el Torneo Súper 20, con cuatro victorias y apenas una derrota.
En principio, el extranjero no llegaría antes del miércoles 20, por lo que en teoría, estaría disponible recién para la Liga Nacional. Sin embargo, en caso de que el “milrayitas” pudiera avanzar al Súper 8 (previsto entre el jueves 28 y el sábado 30), no sería aventurado suponer que podría incoporarse para esos compromisos.