Deportes

Peñarol comenzó “el operativo Once Unidos”

El viernes a las 22 recibirá en Parque Luro a Argentino de Junín. El equipo podrá entrenar a partir de este martes en el escenario del partido y así no dará demasiadas ventajas en ese sentido. Empieza la venta anticipada de entradas.

Luego de la confirmación de que jugará como local en el estadio de Once Unidos sus tres últimos partidos de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet, los dirigentes de Peñarol comenzaron a preparar sus próximas presentaciones en el escenario de Parque Luro.

La última vez que jugó allí como local fue el 11 de enero de 2019, hace ya más de cinco años, en un triunfo 83-75 sobre Libertad de Sunchales.

Once Unidos, el club con mayor vida social de Mar del Plata, rebalsa de actividades en sus distintos espacios.

Naturalmente, sus dirigentes tienen la intención de alterar lo menos posible la agenda de sus socios.

Sin embargo, tras una ardua labor de ingeniería, se pudo hallar un punto de encuentro y el plantel de Peñarol podrá entrenar en el escenario de sus próximos partidos martes, miércoles, el jueves y, como marca el reglamento de la competencia, también el viernes, el mismo día de su primera de sus tres presentaciones ante Argentino de Junín.

Peñarol aceptó correr hacia arriba el horario de inicio de sus partidos para interferir lo menos posible con las actividades de Once Unidos. No hay demasiado problema para jugar el domingo 12 desde las 21 ante Ferro. En cambio, los cotejos de los viernes 10 y 17 ante Argentino e Independiente de Oliva, respectivamente, comenzarán a las 22.

La venta de entradas para el primero de estos cotejos largará este mismo martes en la sede “milrayitas” de Garay y Santiago del Estero. Durante esta jornada, miércoles y jueves el horario de expendio se fijó de 15 a 20. El viernes, en cambio, se expenderán localidades de 10 a 13 y de 15 a 18.30. Las boleterías de Once Unidos se habilitarán a las 20.30.

Los precios para socios se establecieron en $ 6.000 para las populares y $ 7.000 para las generales sin numerar. Los no socios para las mismas ubicaciones deberán abonar $ 7.000 y $ 8.000, respectivamente.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...