Federico Marín, Damián Pineda y Cristian Scaramuzzino llegaron a un total acuerdo de palabra con los dirigentes. Resta la firma de los contratos. Al equipo le faltan apenas dos titulares para completar su formación.
El alero Federico Marín, el ala-pivote Damián Pineda y el pivote Cristian Scaramuzzino llegaron a un completo acuerdo verbal con Peñarol para sumarse a su plantel en la próxima Liga Nacional de Básquet. “Solo falta la firma de los contratos”, aseguró este lunes el presidente Alejandro Amoedo, minutos antes de ingresar a una reunión de Comisión Directiva.
Con estas tres confirmaciones Peñarol tiene cerrado el armado de gran parte del equipo que jugará el próximo Torneo Interligas y la Liga Nacional 2024/2025. El trío se suma a Víctor Fernández, Lucas Andújar y los estadounidenses Al Thornton y Diamon Simpson, los dos últimos también acordados de palabra. Facundo Tolosa continuará siendo un recambio en el perímetro e Ignacio Bednarek, tras su préstamo en Provincial de Rosario, lo será para los internos.
Sólo faltan dos jugadores para completar el armado y ambos titulares: un perimetral -mejor si puede cubrir las dos posiciones- y un alero.