Desde este jueves y hasta el miercoles 31, obras del género, a precios especiales.
Desde este jueves y hasta el miércoles 30 de octubre, Mar del Plata se suma al “Horror Fest” cinematográfico, en el marco del que se podrán ver, con un precio especial reducido, películas de los últimos años que han revolucionado el género.
Un título por día, en las diferentes salas de la ciudad forman parte de esta edición especial que toma la celebración de Halloween, como excusa para ver estas películas paradigmáticas de terror, en el lugar en el que más se pueden apreciar todos sus detalles: el cine.
El catálogo incluye las siguientes producciones: encabezada por la argentina Cuando Acecha la maldad, de Demian Rugna y que se completa con Tarot de la muerte, Terrifier 2 y De noche con el diablo.
En Cuando acecha la maldad, en un pueblo remoto, lejos de todo, dos hermanos descubren a un hombre infectado por fuerzas malignas que está a punto de dar a luz a un demonio. Desesperados, advierten a los vecinos del pueblo sobre el horror y los peligros que se están gestando. Aunque tratan de evitar la entrada del Mal en su pacífico mundo, los hermanos descubrirán la terrible verdad: es demasiado tarde. El demonio ha nacido y está empezando a dejar su rastro inconfundible de locura y maldad arrastrando a todo consigo.
En Tarot de la muerte, Un grupo de amigos, compañeros universitarios, utiliza sin respetar las normas una baraja de tarot que hallaron. Más tarde, uno tras otro se van encontrando con representaciones monstruosas de los arquetipos del tarot encarnadas para asesinarlos.
Terrifier 2, que después de ser resucitado por una entidad siniestra, Art the Clown regresa al condado de Miles, donde debe cazar y destruir a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween.
Dirigida por Damien Leone, el film cuenta en su reparto con Lauren LaVera, David Howard Thornton, Samantha Scaffidi, Elliott Fullam, Casey Hartnett, Jenna Kanell.
En De noche con el diablo, Jack Delroy está decidido a impulsar el rating de su programa televisivo. Para lograrlo, invita al set a Lily, una joven que cree estar poseída. Durante la transmisión del programa, inexplicables imprevistos comienzan a perturbar a Jack y a los invitados. A medida que avanza la noche y Lily se hace presente, fuerzas diabólicas se apoderan del programa, desencadenando una escalofriante espiral de terror y confrontación con lo desconocido.