En medio de una discusión ocurrida en la esquina de avenida Colón y Olazábal el conductor de un vehículo fue apuñalado por otro, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos en delicado estado de salud.
El episodio ocurrió pasadas las 9, cuando dos automovilistas iniciaron una discusión causada por “una mala maniobra” que terminó con una violenta pelea.
Según los testigos, el hecho fue protagonizado por el conductor de un Fiat Palio color rojo, quien descendió de su vehículo aproximándose hacia un Siena color blanco, tripulado por dos personas. En esas circunstancias una de ellas sacó un cuchillo y atacó al conductor causándole al menos “tres heridas” en su pecho, contaron testigos.
Alejandro, un guardia de seguridad que se encontraba en el lugar, contó que intervino para tratar de separar a los protagonistas de la riña, quienes en ese momento se encontraban trenzados en lucha en medio de la calle.
“El hombre herido fue llevado de urgencia al HIGA con una puñalada en el pecho y no estaba bien. Los otros dos fueron detenidos”, dijo.