El astro brasileño dijo que el cordobés "no es tan bueno" como dicen.
El astro brasileño Pelé, ganador de tres Mundiales, fue muy crítico con el actual futbolista argentino Paulo Dybala, en la transmisión oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol, en la que oficia de comentarista.
“No es todo lo que dicen, no es tan bueno”, lanzó. Y, enseguida, afirmó: “decían que podía ser el sustituto de Maradona, pero solo tienen en común que juegan con la pierda izquierda”.
Pocos días atrás, otro crack brasileño, Zico, también fue duro con el cordobés, tras la final de la Champions League en la que Real Madrid venció a Juventus. “Dybala estuvo desconectado y eso lo pagó caro la Juventus. No entró en juego ni en los mejores momentos de su equipo. Es cierto que es joven, pero ya había dejado huella en algunos partidos. Los grandes campeones tienen que marcar la diferencia en las grandes tardes”, fue su comentario.
Dybala, de 23 años, es una de las grandes esperanzas del fútbol argentino, tal es así que se lo apunta como el socio ideal de Lionel Messi. Este año logró el título de la Serie A y Copa Italia con el conjunto de Turín.