La final, que protagonizarán Boca y River, se jugará el miércoles en Mendoza. Fernando Rapallini quedó como cuarto árbitro.
Patricio Loustau resultó hoy electo como el árbitro para el superclásico entre River y Boca en Mendoza, programado para el miércoles 14 del corriente, correspondiente a la Supercopa Argentina.
El colegiado estará acompañado en su terna por Yamil Bonfá como primer asistente, Gustavo Rossi como segundo.
Además, Ariel Penel será el encargado de estar detrás del arco uno y Facundo Tello del dos, al tiempo que Fernando Rapallini quedó como cuarto árbitro.
En la reunión para designar a Loustau estuvieron el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, el presidente de Boca, Daniel Angelici, el mandatario de River, Rodolfo D’Onofrio, y el director nacional de Arbitraje, Horacio Elizondo.
Boca se clasificó a la definición por ser el último campeón argentino, mientras que River lo hizo por obtener la Copa Argentina.
Las seis ediciones de la Supercopa tuvieron los siguientes campeones: Arsenal (2012), Vélez Sarsfield (2013), Huracán (2014), San Lorenzo (2015) y Lanús (2016).
Boca y River nunca la consiguieron, aunque perdieron dos finales cada uno.