El árbitro ya dirigió varias ediciones del partido más trascendente del fútbol argentino. Este duelo reviste suma importancia dado que ninguno de los dos tiene asegurada su presencia en la Copa Libertadores 2022.
Patricio Loustau fue designado este viernes para dirigir el superclásico de Copa Argentina entre Boca y River del próximo miércoles. El cotejo se disputará desde las 19 en el Estadio Ciudad de La Plata.
El árbitro ya dirigió este trascendental partido en numerosas oportunidades. Lo acompañarán en las líneas los asistentes Ezequiel Brailovsky y Facundo Rodríguez. El cuarto árbitro será Darío Herrera.
Para este trascendental partido, correspondiente a los octavos de final del citado torneo, los dos cuerpos técnicos reservarían a sus mejores figuras en los partidos de este fin de semana de la cuarta fecha de la Liga Profesional de fútbol.
En cuanto a los equipos, Boca realizó este mediodía la presentación oficial de Juan Ramírez como refuerzo de su equipo y River desechó una oferta de Orlando City de la MLS por Julián Álvarez.