El flamante jugador de San Antonio Spurs e integrante de la Selección Argentina participará de diferentes actividades que se realizarán en el Club Atlético Unión.
El marplatense Patricio Garino, jugador de la Selección Argentina y reciente incorporación de los San Antonio Spurs, brindará una clínica de básquetbol en la sede del Club Atlético Unión, ubicada en 9 de julio al 3700, el sábado 27.
La actividad comenzará a las 10 y está abierta a todos los chicos de la ciudad, menores de 13 años, que le guste el básquetbol. Para ello, se deberá obtener una credencial, que se es entregada en el club una vez que se compran cinco rifas, a un valor de 10 pesos cada una, que también servirán para participar de diferentes sorteos.
En diálogo con LA CAPITAL, Leonardo Cordeiro, presidente del Club Atlético Unión, adelantó que Garino: “brindará una charla contando diferentes experiencias desde que se fue de la ciudad y les remarcará a los chicos que con esfuerzo todo se puede. Después harán diferentes ejercicios de habilidad y por último jugará con ellos”.
Por otra parte, Cordeiro reveló que el club no le solicitó a Garino que realice esta actividad, sino que fue una iniciativa del propio jugador de los San Antonio Spurs en agradecimiento a la institución que lo vio crecer. “Fue una idea de él, que nos hizo llegar a través de sus padres”, aseguró el presidente.
Además, el mismo día a las 21, también en las instalaciones del club, se realizará una cena exclusiva con Garino, en la que se sorteará indumentaria que el basquetbolista utilizó a lo largo de su carrera. Aseguran que esta será una experiencia para que disfruten: “los chicos, pero también los grandes”.
Las entradas para participar de la cena tienen un costo de 250 pesos para los mayores y 150 pesos para los menores.
Para ambas experiencias, se pueden adquirir las entradas en la secretaría del club durante toda la semana.