La cantante recordó al conductor con mucho cariño, y contó que le habló mientras se duchaba.
La reciente muerte del conductor Gerardo Rozín conmocionó al mundo del espectáculo argentino. Patricia Sosa fue una de las figuras que habló de esta triste noticia, la cantante habló se refirió al importante rol que desarrolló el periodista y aseguró haberse comunicado luego de su fallecimiento.
En una entrevista con Implacables en El Nueve, Patricia explicó cómo fue ese diálogo. “Hoy cuando me duchaba, hablé con Gerardo Rozín porque entramos en la cuarta dimensión y el más acá y el más allá están muy cerca. Estamos conviviendo con seres espirituales”, comenzó su relato sobre el sorpresivo encuentro.
Desde hace algunos años, Sosa atraviesa un camino espiritual que le permite estar abierta a cuestiones que exceden lo natural. “Yo le decía: ‘Los de acá estamos tristes pero me contaron que ahí es fantástico, ¿por qué paisaje estás? Mandame alguna señal. Creo que todos tenemos que hablarle. Hablarles a nuestro antepasados y seres queridos que se nos van, recibimos señales”, agregó la cantante.
Por otro lado, la autora de “Aprender a Volar” señaló a Rozín como una persona clave para los artistas populares de la Argentina. “Yo lo he querido mucho, lo quiero mucho, apoyó la música como ningún otro, en eso me hacía acordar a (Juan Alberto) Badía, porque nos dio un espacio que no teníamos, la música en vivo es muy difícil, el ir a tocar… y aparte no tenía pedía el hit, no subestimaba al público. Le debemos muchísimo a Gerardo”, mencionó.