Ocurrió esta madrugada en Córdoba al 1500. El joven, de 25 años, fue detenido. Tenía numerosos antecedentes penales.
Un joven de 25 años fue detenido este viernes a la madrugada tras patear la puerta de vidrio de un edificio del centro para ingresar a robar.
Este viernes a la madrugada, un llamado al 911 denunció a la policía que un joven había pateado la puerta de un edificio en Córdoba al 1500 con claras intenciones de robo y que, al no poder, se había ido del lugar.
Personal de la comisaría primera fue hasta el edificio y observó las imágenes de las cámaras de seguridad privada, que mostraban la situación.
Con la descripción del acusado, los policías interceptaron al joven en Hipólito Irigoyen entre San Martín y la avenida Pedro Luro y por disposición de la Fiscalía de Flagrancia lo detuvieron, imputado por el delito de “tentativa de robo”.
Al identificarlo, los policías corroboraron que el joven tenía antecedentes penales por averiguación de ilícito, robo agravado por ser cometido en poblado y en banda (2), hurto en grado de tentativa (2), robo, tentativa de robo automotor agravado por tratarse de vehículo dejado en la vía pública, hurto y robo calificado en poblado y en banda por el uso de arma no secuestrada.