Ocurrió esta madrugada en el Puerto. El joven, de 28 años, fue interceptado por la policía mientras corría por la avenida Juan B. Justo y De Los Trabajadores.
Un joven de 28 años que esta madrugada iba como pasajero en un taxi por las calles del Puerto, halló en el vehículo un celular que pertenecía a una persona de un viaje anterior, lo tomó y huyó del vehículo, hasta que fue detenido por la policía.
La secuencia ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada, un auto de Taxipuerto inició un viaje en la banquina de los pescadores. Al llegar a Bermejo y Solís, el operador de la central de taxis le informó al chofer que el pasajero anterior había olvidado en el asiento trasero su teléfono celular.
El mensaje también fue escuchado por el actual pasajero, quien encontró el celular y salió corriendo del taxi, hasta que fue interceptado en avenida Juan B. Justo y De Los Trabajadores por personal de la comisaría tercera que patrullaba la zona.
El joven, de 28 años, quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, imputado por el delito de “hurto en grado de tentativa“.