Ocurrió en Félix U. Camet y Condarco. El conductor es un hombre de 56 años que no llevaba consigo la documentación correspondiente.
Un hombre de 56 años fue detenido este miércoles a la madrugada después de que intentara “coimear” a la policía, que lo había interceptado cometer maniobras de tránsito peligrosas con su automóvil.
Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, el acusado conducía su rodado marca Chevrolet Astra a alta velocidad por Félix U. Camet y Condarco, cuando además pasó varios semáforos en rojo. Por ese motivo, personal del CPC Norte que custodiaba la zona lo persiguió y logró alcanzarlo en el cruce de Constitución y la costa.
Al solicitarle la documentación del rodado, los uniformados descubrieron que el conductor carecía de licencia de conducir, seguro y VTV. En ese momento, y con el fin de evitar la multa, el hombre quiso sobornar a los policías ofreciéndoles dinero, por lo que fue inmediatamente aprehendido y los billetes que tenía en su poder incautados.
Una vez notificado del hecho, el fiscal de Delitos Económicos, David Bruna, lo imputó por el delito de “cohecho”, aunque más tarde dispuso que quedara liberado. Por su parte, personal del área de Tránsito de la comuna secuestró el vehículo y lo trasladó al playón municipal.