A través de una una nota, el intendente pidió que se fije una audiencia “en el menor plazo posible”. El jefe comunal basó su requerimiento en “el grave perjuicio” que esta medida de fuerza le causa a los vecinos de la ciudad.
El intendente Guillermo Montenegro le solicitó al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires delegación Regional Mar del Plata que “en forma urgente” intervenga para solucionar el paro de colectivos que desde ayer a la tarde afecta a la ciudad.
A través de una nota, el jefe comunal pidió que se fije una audiencia “en el menor plazo posible”, basando su requerimiento en “el grave perjuicio” que esta medida de fuerza le causa a los vecinos de General Pueyrredon.
En una nota dirigida al Delegado Regional de Trabajo y Empleo del mencionado ministerio, Montenegro solicitó que “se convoque a una audiencia con la la seccional Mar del Plata de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) atento haber ésta convocado a un paro por tiempo indeterminado”.
“En atención al grave perjuicio que esta medida causa a los vecinos del Partido de General Pueyrredon, solicito se fije la audiencia en forma urgente en el menor plazo posible”, agrega el intendente en un escrito también firmado por el secretario de Legal, Técnica y Hacienda del municipio, Mauro Martinelli.