Un hombre de 35 años y una mujer de 38 sufrieron lesiones luego de accidentarse este lunes a la tarde y debieron ser atendidos en el Hospital Interzonal General de Agudos. El vehículo en el que se movilizaban quedó secuestrado porque presentaba irregularidades.
Un hombre de 35 años y una mujer de 38 sufrieron heridas al despistarse la motocicleta en la que se movilizaban por la rotonda de Champagnat y Alvarado.
El accidente se produjo este lunes a la tarde y la pareja debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Los médicos del nosocomio corroboraron que ambos lesionados sólo habían sufrido politraumatismos y les realizaron las curaciones de rigor.
Si bien se desconocen las causas del siniestro, trascendió que del hecho no participaron otras personas ni vehículos. En tanto, fuentes de la Jefatura Departamental informaron que el rodado marca Honda Wave en el que circulaban los heridos quedó secuestrado cuando se presentó en el lugar personal de la Policía Local y constató que presentaba irregularidades.
Conforme trascendió, el número registrable del motor y cuadro del rodado se encontraban adulterados. Por ese motivo, se puso en conocimiento a fiscal de Flagrancia, Gastón de Marco, quien inició una causa por el delito de “encubrimiento” en la que quedó imputado el conductor. Por otra parte, el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, dispuso que se llevaran a cabo actuaciones por “Lesiones culposas”.