Ocurrió ayer a la noche en el barrio Florencio Sánchez. Un hombre de 19 años y una mujer, de 25, fueron detenidos por personal de la comisaría quinta.
Un hombre y una mujer que habían ingresado a robar en una casa del barrio Florencio Sánchez fueron detenidos luego de ser reconocidos por los vecinos del lugar y que las víctimas fueron hasta la vivienda de los delincuentes y reconocieran sus pertenencias.
El hecho ocurrió ayer a la noche, cuando la pareja aprovechó que los dueños de la casa de Bestoso al 2800 no se encontraban e ingresaron para robar.
El hombre y la mujer sustrajeron una serie de objetos de valor y se fueron. Las víctimas, al llegar a su casa y notar que habían sido robados preguntaron a los vecinos de la cuadra, quienes les dieron que habían visto lo sucedido y reconocido a los ladrones.
Con ese dato, y al saber que los delincuentes era de la zona, las víctimas fueron hasta la casa de la pareja, fuero atendidos por la joven y reconocieron, desde la puerta, que en el interior de la propiedad estaban sus pertenencias robadas.
Con esta información llamaron al 911 y personal de la comisaría quinta fue hasta el lugar y aprehendió a la joven, de 25 años y su pareja, un hombre de 19.
El fiscal de flagrancia Facundo de la Canale imputó a la pareja por “robo agravado” y dispuso que el hombre quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y la mujer en el Destacamento Femenino.