La víctima, de 51 años, no sufrió lesiones. La policía atrapó a los acusados y recuperó el teléfono celular que le había sido robado al hombre.
Una pareja de ladrones fue detenida luego de que asaltara a mano armada a un taxista en la zona de Avellaneda y Paula Albarracín.
Los acusados, un hombre de 26 años y una mujer de 27, quedaron aprehendidos a pocas cuadras de allí, en Grecia, entre Roca y San Lorenzo. Allí, según informó la Jefatura Departamental a la prensa, ambos estaban ocultos en el patio de una vivienda y tenían en su poder una mochila, una cuchilla, una tijera y un teléfono celular (perteneciente a la víctima).
Momentos antes, los delincuentes habían abordado el un automóvil de la empresa Servitaxi en Colón y Teodoro Bronzini. Desde allí, pidieron ser trasladados y al llegar hacia el sitio mencionado, exhibieron un arma blanca y sustrajeron un teléfono celular marca Samsung A04.
A pesar de la gravedad del caso, el conductor de 51 años no resultó herido. De acuerdo a los datos que trascendieron, mediante el sistema de geolocalización del teléfono, la víctima pudo avisar al personal policial la ubicación de los asaltantes.
Notificado del caso, el fiscal de Flagrancia Gastón De Marco imputó a los aprehendidos por el delito de “robo agravado por el uso de arma blanca” y ordenó que fueran trasladados a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán y al Destacamento Femenino, respectivamente.