El delantero de Huracán, quien está en la mira del "xeneize" para reforzar al equipo en el segundo semestre, aseguró que se sintió "cómodo" jugando en el mítico escenario porteño.
El goleador de Huracán, Ramón Abila, uno de los futbolistas que sigue Boca Juniors para el próximo semestre, admitió hoy que es un “placer” jugar en ‘La Bombonera’ y a que a cualquier jugador le gustaría cumplir el “sueño” de vestir la camiseta ‘xeneize’.
“Me sentí cómodo jugando acá. Es un placer jugar en La Bombonera y un sueño para cualquier jugador profesional”, reconoció ‘Wanchope’ en rueda de prensa.
Consultado por su ausencia en el marcador, el cordobés utilizó su habitual sentido del humor: “si hubiese hecho goles en todas las canchas no estaría en Huracán”.
En cuanto al trámite del encuentro, el goleador ‘quemero’ señaló que sintieron la eliminación del pasado martes ante Atlético Nacional en la Copa Libertadores de América y la seguidilla de partidos que arrastran hace dos meses.
“Tuvimos situaciones pero la supimos concretar. Boca es Boca, más allá de los jugadores y más en esta cancha”, remarcó Abila.