La Ciudad

Para el intendente, Mensor “era un elemento innecesario”

El intendente se refirió a la renuncia del director de Gobierno, vinculado al suspuesto "mal manejo" de un expediente de publicidad. Dijo que cuando sus funcionarios "no reúnen los requisitos que yo solicito, los cambio o los elimino".

“Cuando un funcionario se convierte en un elemento innecesario, es un sueldo menos, lo corro”. De esta manera el intendente Carlos Arroyo se refirió este lunes a su decisión de echar al director coordinador de la Secretaría de Gobierno, Emiliano Mensor, quien abandonó el cargo en medio de una polémica por la existencia de supuestas irregularidades en un trámite para autorizar una actividad promocional de la empresa Ford en Mar del Plata.

“No me gustaba el desempeño que tenía. No tenía la efectividad que yo quería”, aseguró el intendente, explicando que si los integrantes de su gabinete “no reúnen los requisitos que yo solicito, los cambio o los elimino”.

“En todo caso lo reemplazo por otro funcionario, o lo coloco en otra dependencia donde lo necesite más. Todo depende del momento y el lugar”, agregó.

“Tengo poco personal y pocos funcionarios para la cantidad enorme de tareas que hay que desarrollar. Además se suma la escasez de recursos. Por eso tengo que manejar las cosas con el criterio que más le convenga a la población. El día que necesite, llamaré a un funcionario y lo colocaré. Por el momento estamos bien así como estamos”, afirmó.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...