El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa condiciones climáticas adversas para el 24 y 25 de diciembre en la ciudad.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para los próximos días indica condiciones climáticas inestables en Mar del Plata, especialmente para las festividades de la Navidad. Según las previsiones, la ciudad experimentará lluvias y tormentas aisladas, lo que podría alterar las celebraciones al aire libre.
Según los datos del SMN, para el lunes 23 por la noche se esperan tormentas aisladas que se sostendrían durante la madrugada, mientras que para la mañana del 24 se pronostican chaparrones y una temperatura que alcanzaría los 23 grados.
Para la noche, momento en el que miles de familias se reunirán para celebrar la Nochebuena, se espera un cielo parcialmente nublado y un descenso de la temperatura, aunque no se esperan lluvias para ese momento.
No obstante, para Navidad el Servicio Meteorológico Nacional pronostica chaparrones, principalmente a partir del mediodía. La máxima llegaría a los 23 grados, es decir, igual que el día anterior.