Coincidieron en La Rural, donde se llevó a cabo la cena solidaria para colaborar con Los Piletones, el comedor de Margarita Barrientos.
Tras confirmar su separación, y ella decidiera mostrarse públicamente con su actual pareja, el polista Polito Pieres, Pampita y Pico Mónaco coincidieron en un evento y se mostraron muy naturales y frescos para las cámaras.
“Le tengo mucho cariño, es parte de mi vida y la de mis hijos. Pico es siempre bien recibido en mi casa, tenemos un perro en común. Nos tratamos con absoluto respeto, siempre. Con alguien que estuvo dos años con vos, el respeto y el cariño predominan. Eso siempre va a estar entre nosotros”, aseguró la top, días atrás al confirmar el fin del amor.
Esa buena relación quedó evidenciada el miércoles por la noche cuando Pampita y Pico coincidieron en La Rural, donde se llevó a cabo la cena solidaria para colaborar con Los Piletones, el comedor de Margarita Barrientos.
Pampita llegó primero al lugar, luciendo espléndida con un vestido fucsia y el pelo recogido; mientras que Pico se hizo presente cerca de las diez de la noche.
Una vez en el lugar, Mónaco se acercó a la mesa donde estaba sentada Pampita junto a otras figuras como Mirtha Legrand y la saludó sonriente.
Tras el saludo, que no pasó desapercibido para nadie en el salón, la expareja se quedó charlando unos instantes con el resto de los famosos en la mesa.