La modelo confesó que el tenista la invitó una noche a su casa, luego de estar seis meses distanciados.
Luego de que el periodista Adrián Pallares revelará que Pampita y Pico Mónaco se habían visto por la noche, en el departamento del tenista, la modelo decidió hablar del encuentro.
“El martes a las 9 de la noche, Pampita llegó al departamento de Pico Mónaco, en la zona de Cañitas. Ella estaba vestida de manera deportiva y subió al departamento de Pico. No es hora de entrenarse, estuvo ahí hasta casi las 10.30 de la noche. Después, Pampita volvió a su casa. Estuvo en la casa de Pico en un horario raro para visitarlo. También hizo de todo para que no la vieran”, dijo Pallares en “Intrusos”.
La pareja, que se encuentra separada desde hace seis meses, decidió no contar los motivos de su ruptura. En el medio, Pampita salió unos meses con Polito Pieres y surgieron rumores de romance entre Mónaco y la actriz Soledad Fandiño, aunque ambos lo desmintieron.
Ahora, Pampita decidió hablar del encuentro con Pico: “No lo veía hace muchísimo, no sabía nada de su vida. Se estaba por ir de viaje”.
La modelo reveló lo que conversaron antes de que su ex partiera rumbo a México: “Me llamó, me dijo ‘¿charlamos?’, y le dije que sí, que charlemos”, y agregó: “Fue una llamada sorpresa. Me llamó y arreglamos. Yo estaba saliendo del gimnasio con mi hermano. Y fui así, sin ducharme, asquerosa. Pero no pasa nada, era para charlar y saber de nuestras vidas, fue un rato”.
“Queríamos saber un poco de la vida del otro. No fui a conquistarlo ni nada. No era una cita romántica. No quedamos en nada. Pero nos gusta vernos, nos queremos mucho”, reconoció Pampita.