La modelo fue consultada por la supuesta relación con el polista Martín Pepa.
Tras su escandalosa y pública separación con Roberto García Moritán, Pampita se mostró tranquila ante la consulta de los medios que buscaban una declaración sobre los recientes acontecimientos en su vida.
La modelo fue interceptada por un móvil de Intrusos (América TV) a la salida del teatro y rápidamente le preguntaron si mantenía contacto con el ex ministro de Desarrollo Económico desde que trascendió la internación de este en una clínica de rehabilitación.
“No voy a decir nada, ya saben. Y me voy a mantener así. En próximas preguntas, siempre voy a responder lo mismo”, sostuvo firme.
Roberto García Moritán está realizando un tratamiento de 21 días de duración en el Centro de Vida Sana de Entre Ríos, el mismo centro donde estuvieron Chano y Diego Maradona. Según explicó él mismo, tomó la decisión de internarse para “desestresarse” y buscar tranquilidad.
Ante la negativa de la modelo a las preguntas relacionadas a su ex, el notero decidió consultarle sobre su supuesta nueva relación con un reconocido hombre del polo, Martín Pepa.
“Fuiste al Teatro Colón con Martín Pepa, un polista”, le dijo el movilero de Intrusos, a lo que Pampita contestó ambiguamente: “Fui con mucha gente”.
La modelo enfrentó los rumores de su nueva relación y sin nombrar al polista, aclaró que solo mantiene una relación de amistad: “Tengo mucha gente amiga que me acompaña. Me parece perfecto que así sea. No tengo ningún prejuicio. Puedo salir a comer, ir al teatro, ir al cine. Puedo hacer todo lo que tenga ganas de hacer”.