El líder de los bancarios pidió que se priorice la oposición al gobierno nacional.
El secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, reclamó hoy a la oposición que “deje de lado sus diferencias y se planteen la contradicción fundamental” contra el Gobierno.
“Le reclamamos a los partidos de oposición de raigambre nacional y popular que dejen sus diferencias de lado y se planteen la contradicción fundamental, porque las secundarias uno las puede soslayar con el debate o un programa”, sostuvo el dirigente gremial.
En diálogo con FM La Patriada, el referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional instó a los espacios opositores a que lleven adelante “la debida unidad para que los argentinos no la sigan pasando mal”.
“Ojalá tomen nota de que es necesario esto, porque sino el discurso pasaría a ser vacío de contenido. Muchas veces tiene que ver con personalismos, vedettismos, egoísmo”, se quejó. Y agregó: “Hay que despojarse de todo eso y tener un acto de grandeza y generosidad política, porque lo que está en juego es el destino de las generaciones venideras”.
Consultado sobre tenía definido el apoyo a algún dirigente de cara a las elecciones de 2019, Palazzo manifestó: “Sería inoportuno que lo diga ahora. Hay que buscar la unidad y de ahí surgirá el candidato”.