El hecho ocurrió en Alem y Almafuerte. Ambos, que tienen antecedentes delictivos, quedaron detenidos.
Un hombre de 49 años y su hijo de 27 se pelearon a golpes en el cruce de Alem y Almafuerte, y uno de ellos amenazó a la policía que concurrió al lugar con un cuchillo.
El hecho ocurrió en las últimas horas y ambos agresores quedaron detenidos, a disposición de la Fiscalía de Flagrancia. Según informó la Jefatura Departamental a la prensa, los acusados tienen antecedentes delictivos y no se conocen, hasta el momento, los motivos de su enfrentamiento.
Conforme trascendió, la confrontación intrafamiliar se registró en Alem y Almafuerte y los efectivos de la comisaría novena -emplazada a pocas cuadras de allí- concurrieron rápidamente para normalizar la situación luego de ser advertidos de lo que sucedía. Al llegar al sitio, los uniformados fueron amenazados por el mayor de los hombres que poseía un cuchillo tipo Tramontina.
Notificados del caso, los miembros de la Fiscalía de Flagrancia ordenaron la detención de los acusados y su traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán donde quedaron alojados. El padre quedó imputado en una causa judicial caratulada “Amenazas agravadas y lesiones recíprocas”, mientras que el hijo sólo por este último delito.