Policiales

Padre e hijo detenidos por robar celular a pasajera en un colectivo

El chofer cerró las puertas y llamó a la policía. Los ladrones lo golpearon para poder escapar, pero fueron atrapados frente a la Municipalidad.

Un hombre y su hijo que viajaban en un micro por el centro le robaron el teléfono celular a otra pasajera pero la actitud del chofer y luego la intervención policial permitió que fueran detenidos.

El hecho se registró en la tarde de este jueves en pleno centro de la ciudad cuando la damnificada advirtió, a bajar del transporte, que le faltaba su teléfono. Desde Luro y La Rioja la mujer corrió al colectivo hasta la esquina de la Municipalidad, donde el chofer la vio y la hizo subir. Una vez en el interior la mujer narró lo que le había pasado y dijo que los ladrones estaban sobre el micro.

Con gran compromiso, el colectivero de la línea 542 cerró las puertas y dio aviso a un móvil policial mediante señas, pero en ese momento dos pasajeros comenzaron a ponerse nerviosos y a pedir que los dejaran bajar. Ante la negativa los dos hombres intentaron romper a patadas el vidrio y también se volvieron violentos contra el chofer, al que agredieron y le causaron una lesión en un brazo.

Tras poder abrir la puerta, padre e hijo escaparon corriendo pero fueron interceptados a los pocos metros por personal de la comisaría primera.

Al requisarlos tenía el teléfono celular de la mujer de 46 años y por eso quedaron imputados del delito de hurto en grado de tentativa y daño, y quedaron a disposición de la fiscal Ana Caro.

Los dos detenidos fueron identificados como Cristian Sebastián Barrielos (41) Cristian Ezequiel Barrielos (23)

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...