El mayor de los dos, de 50 años, se encuentra en grave estado internado en el Hospital Interzonal. Ocurrió anoche en el barrio Libertad.
Un hombre y su hijo fueron atacados el miércoles a la noche con una bomba molotov en la puerta de su casa del barrio Libertad y tuvieron que ser llevados de urgencia al Hospital Interzonal. El mayor de los dos se encuentra en grave estado, con quemaduras en todo el cuerpo.
Fuentes oficiales confirmaron que el hombre, de 50 años, tuvo que ser ingresado de urgencia al quirófano para que los médicos lo trataran para las quemaduras que presentaba en todo el cuerpo. Por su parte, su hijo, de 19, tiene quemaduras en el rostro, las manos y la espalda, pero no revisten una gravedad que pongan en peligro su vida.
Según las mismas fuentes, el hecho se registró pasadas las 23, en Ayacucho y Leguizamón, cuando un hombre bajaba de su auto que había estacionado en la puerta de su vivienda. En esas circunstancias fue atacado por otro sujeto, que le arrojó una especie de bomba molotov contra el cuerpo y huyó del lugar.
Cuando la bomba molotov impactó, el cuerpo del hombre comenzó a incendiarse y, ante esta situación, su hijo salió de la vivienda y comenzó a asistirlo, quemándose él mismo durante el proceso.
Las víctimas tuvieron que ser llevadas de urgencia al Hospital Interzonal, el hombre con quemaduras en todo el cuerpo y su hijo que lo ayudó, en la cara, manos y espalda.