Ocurrió esta madrugada y el hombre, de 42 años, fue detenido por la policía.
Un hombre de 42 años fue detenido esta madrugada en el barrio Juramento luego de amenazar con un arma de fuego a una mujer con la que había mantenido relaciones sexuales y a la que se negaba a pagarle tal como habían acordado.
El hecho ocurrió por la madrugada, un hombre de 42 años manejaba un vehículo marca Suzuki por la avenida Fortunato de la Plaza y, al llegar a Juramento divisó a una mujer que estaba en la esquina. Intercambiaron unas palabras y acordaron que tendrían sexo, a cambio de que el hombre le pagara a la mujer una suma de dinero que no trascendió.
El hombre y la mujer se fueron en el vehículo, dieron una vuelta, mantuvieron relaciones sexuales y luego volvieron a la esquina de Fortunato de la Plaza y Juramento.
Sin embargo el hombre se negó a pagarle a la mujer el dinero acordado, por lo que ella se “amotinó” en el vehículo hasta que él cumpliera su palabra.
En vez de billetes, el conductor le exhibió a la mujer un arma de fuego para que descendiera, lo que la hizo entrar en pánico y gritar. Fue en ese momento en que un patrullero policial de la comisaría 13° que pasaba por la zona advirtió que dentro del vehículo Suzuki sucedía algo cuanto menos extraño, por lo que activaron las sirenas e identificaron a los ocupantes.
El hombre le dijo a la policía que se trataba de “un problema de pareja” y que no se metieran, mientras que la mujer, a los gritos, explicó que tenía un arma y que la había amenazado, por lo que los efectivos le pidieron que bajara del vehículo para identificarlo.
Tras realizarle un palpado superficial, los policías encontraron que el hombre llevaba un arma de fuego en su cintura, cargada, sin tener permiso de portación o documentación alguna. Al lugar, por un llamado al 911, también acudió un patrullero de la comisaría quinta, por tratarse de su jurisdicción.
El arma y el vehículo Suzuki fueron secuestrados y el hombre quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por “portación ilegal de arma de fuego de uso civil” y ordenaron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.