Policiales

Otro hecho de violencia intrafamiliar: se peleó con su madre, golpeó a su hermana y dañó dos autos

Un joven de 25 años fue detenido luego de que agrediera a sus familiares en el barrio Las Heras. El hecho ocurrió tres días después del parricidio ocurrido en Matheu al 4600.

Tres días después del parricidio de Corina y José Tapia, cometido por un joven de 18 años en una vivienda de Matheu al 4600, un nuevo episodio de suma gravedad y violencia intrafamiliar se registró en Mar del Plata cuando otro joven fue detenido en horas de la madrugada de este domingo en el barrio Las Heras, donde había golpeado a su madre y a su hermana.

El hecho se registró por motivos que son materia de investigación en la casa en la que se encontraban ambas mujeres. Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, personal de la comisaría decimosexta -con jurisdicción en ese sitio- fue hasta el lugar luego de recibir un llamado al 911 de una de las víctimas, y allí descubrió que había dos automóviles estacionados visiblemente dañados.

Luego de recabar datos, los policías tomaron conocimiento de que momentos antes un joven de 25 años había ingresado por la fuerza a la casa tras violentar el portón del garage y, una vez dentro, discutido y agredido a su madre y a su hermana. La menor de las mujeres, de 32 años, incluso recibió un golpe de puño en su rostro. Además, el agresor atacó con un palo dos automóviles de la pareja de ella (es decir, de su propio cuñado), marca Chevrolet Astra y Fiat Regatta.

En ese contexto, y con el joven reducir, los uniformados notificaron de lo que sucedía al fiscal de Flagrancia Gastón De Marco, quien ordenó la aprehensión del acusado y dispuso su traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán. El instructor judicial inició una causa caratulada “Lesiones leves, daños, violación de domicilio y amenazas” en la que el detenido quedó imputado, y lo citó a declarar en Tribunales.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...