El delantero "xeneize" fue denunciado por mujeres que dicen haber sido agredidas por el futbolista y sus familiares.
Griselda Jaluf es propietaria de un complejo de Villa Zorraquín, Concordia, y denunció ante el portal de noticias entrerriano SuperDeportivo que fue agredida por Bou y su familia. En la justicia ya hay una causa abierta que está en manos del fiscal Germán Dri.
Según relató a SuperdDeportivo, todo sucedió cuando el jugador de fútbol y su familia realizaban una fiesta y ésta, por los altos niveles de la música, se acercó al lugar para solicitar que bajen el volumen.
Para su sorpresa, tuvo como respuesta insultos por parte del jugador y golpes de parte de sus familiares.
“La verdad es un acto muy cobarde de Walter Bou y la familia” dijo la mujer y agregó: “No voy a parar hasta las últimas consecuencias”.
“El tema fue por los ruidos constantes y las fiestas en cualquier momento de la semana, y esa es una zona turística donde se preserva la tranquilidad. Tuve muchas quejas de colegas dueños de complejos por constantes fiestas fuera de horario, líos, música, y cornetas de la que se utilizan en la cancha”.
La mujer relató que antes de dirigirse a la vivienda a pedir que bajen la música, envió un mensaje de texto al jugador y su familia, pero que estos no escucharon la petición.
“Nunca acataron esas indicaciones así que nos dirigimos a ellos en momentos de una fiesta, en la calle. Los llamé para hablar para que bajen el volumen de la música y en esas instancias que estábamos hablando tranquilamente sale la familia de Walter: la suegra, el suegro y la mujer de Walter a emprendernos a puñetazos a mí y mi hija”.
“Nos lastimaron y bueno hice la denuncia por violencia y voy a demandar por violencia de género también porque me insultaron llamándome prostituta. Yo soy una empresaria, no trabajo en la calle; si así trabajara no tiene por qué decirlo”, dijo Jaluf y agregó que la causa está en manos del fiscal de Concordia, Germán Dri.
A su vez, Jaluf señaló que la actitud del jugador de Boca fue “cobarde”, ya que sujetó a su marido junto a otras dos personas, permitiendo así que sus familiares continúen golpeándolas -a ella y su hija-. “A mi marido lo sujetó Walter Bou, Antonio Ibarrola, que es el suegro, y un primo que oficia de seguridad de Walter. Lo tenían sujeto a mi marido de los brazos, lo machucaron porque lo apretaron todo”, dijo y añadió que esa actitud fue “para que no nos defienda mientras las mujeres de ellos nos golpeaban”.
“La verdad es un acto muy cobarde de Walter Bou y la familia. Yo estoy golpeada en un costado, tengo la cara lastimada”, acotó la mujer.
En ese marco aseguró que continuará con la pelea judicial hasta llegar a un castigo para el futbolista y su familia. “No voy a parar hasta las últimas consecuencias porque yo vivo allí desde hace 36 años y tengo una conducta intachable donde toda la gente de esa zona me conoce”, manifestó la denunciante.
Finalmente, la mujer lamentó lo sucedido y se mostró sorprendida con lo acontecido “porque cuando le vendí la casa todo se desarrolló en perfectas condiciones, fuimos vecinos muy amables que le brindamos un montón de posibilidades y los sacamos de un montón de apuros”.
“Parece que ellos no entienden que esto no es una casa de fin de semana en el medio del campo,. Todos tienen derecho a un festejo, nadie se puede quejar de eso, pero no de la manera que ellos lo llevan a cabo. Creen que puede llevar el mundo por delante”, finalizó.