El equipo español dio vuelta una serie increíble ante el Manchester City.
Real Madrid tuvo otra noche de Copa mágica. El club más copero del mundo escribió una nueva página de gloria al darle vuelta una serie increíble al Manchester City para clasificarse a la final de la Champions League.
El equipo español, que había perdido 3-4 la ida la semana pasada en Inglaterra llegó a los 90′ este miércoles en su cancha también abajo en el marcador 0-1. Pero en tiempo de descuento el brasileño Rodrygo marcó dos goles y llevó el partido al alargue ante la incredulidad de propios y extraños.
Ya en el tiempo extra, apareció el francés Benzemá para, de penal, poner el 3 a 1 que le terminó dando la clasificación al Madrid en una serie increíble, que terminó con un resultado global de 6-5 para los españoles.
La final entre Real Madrid y Liverpool, que el martes eliminó a Villarreal, se jugará el sábado 28 en París a partir de las 16 de Argentina.
Real Madrid es el máximo ganador de la competencia con 13 títulos, mientras que Liverpool reúne 6 títulos y está tercero en ese ranking junto a Bayern Munich, por detrás del Milan (7).