Datos del Servicio Meteorológico Nacional.
Después de un fin de semana con un clima agradable, el lunes se presentará con las mismas condiciones, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional: el cielo estará ligeramente nublado y la temperatura máxima será de 21 grados.
El sábado y domingo, Mar del Plata tuvo una postal muy similar a la de los días de verano. Con mucha gente al aire libre y mucha concurrencia en las playas.
El lunes comenzará con cielo parcialmente nublado y una mínima de 10 grados. El viento soplará desde el norte, como en casi toda la jornada (por la mañana lo hará desde el noroeste) a una intensidad de entre 13-22 kilómetros por hora.
La temperatura trepará rápidamente, estará en los 18 grados antes del mediodía y llegará hasta la máxima prevista de 21° por la tarde, con cielo ligeramente nublado.
Luego bajará hasta 14° por la noche, cuando el viento se sentirá con más fuerza, ya que habrá ráfagas de hasta 50 km./h.
Las buenas condiciones climáticas se extenderán varios días más. El martes, el SMN pronostica 20° y el miércoles 22°, aunque serán jornadas más ventosas.