Policiales

Otro asesinato en la ciudad: lo matan de un disparo

Se trata del segundo homicidio en las últimas 24 horas en barrios periféricos de la ciudad. La víctima tenía antecedentes penales y los investigadores tienen claro el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas.

Un joven de 22 años murió de un disparo de arma de fuego en un asentamiento de la zona próxima al puerto de esta ciudad y debido a sus antecedentes penales se cree que se trató de un ajuste de cuentas.

El asesinato es el segundo que se produjo este jueves en Mar del Plata y el tercero en los últimos días, aumentando a 31 la cifra de homicidios en lo que va del año 2022.

De acuerdo a las fuentes consultadas por LA CAPITAL, éste hecho ocurrió en Guanahani y Don Orione, una intersección que coincide con la denominada Villa Vértiz, un asentamiento que se extiende por la vieja vía del ferrocarril y que atraviesa buena parte de los barrios cercanos al puerto y de allí hacia el oeste de la ciudad.

Aunque no se conocen mayores detalles del crimen, se supo que vecinos de la zona al escuchar detonaciones y ver la persona caída llamaron a la policía y a una ambulancia del SAME. Cuando los médicos llegaron al lugar constataron que el joven de 22 años, identificado como Sebastián Bellini, estaba fallecido.

Investiga el caso la fiscalía a cargo de Ramiro Anchou y la comisaría distrital tercera, con jurisdicción en el lugar de los hechos.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...